Paramount Pictures
Ernesto Sánchez / NYC
July 12, 2010 AT 05:00 PM EDT

Reparto: Jay Baruchel, Alice Eve, Mike Vogel, Nate Torrence .
Director: Jim Field Smith
Guionista: Sean Anders, John Morris
Clasificación: R
Calificación: B-

Películas sobre un hombre que se siente poca cosa, con un trabajillo mediocre, sin gracia física –más si intelectual– y que se enamora de la más bella flor del ejido, que además de ser Miss Universo es inteligente, se han hecho demasiadas… muchísimas.

Pocas veces sin embargo el muchacho en cuestión es correspondido, entrándole un complejo de Rosa Salvaje: se siente muy poquito para tanta belleza. Woody Allen fue de los primeros en permitir que esto sucediera en el cine; recientemente vino Knocked Up y ahora le toca el turno a dos adolescentes en She’s Out Of My League.

Jay Baruchel interpreta a Kirk, un delgadísimo y simpático joven que no se distingue por nada más que su buen espíritu. Claro que, comparándolo con su terrible familia que lo hace quedar en ridículo, Kirk es todo un Casanova refinado. Cuando conoce a Molly, una socialité de Beverly Hills harta de que los hombres se sientan inseguros ante su belleza, Cupido los flecha ante la sorpresa de ambos.

Y es entonces cuando inician las inseguridades de Kirk: ¿por qué una muchacha tan glamorosa habría de fijarse en él? Las bromas sexuales, monetarias y las referencias gay y el humor arriesgado aparecen en todo su esplendor. Desafortunadamente hacia el final todo se vuelve cliché, pero para pasar un rato agradable está bien.

CARACTERÍSTICAS DEL DVD

– Versión Widescreen Anamórfica
– Dolby Digital Inglés, Francés y Español 5.1
– Subtítulos en Inglés, Francés y Español

You May Like

EDIT POST