Cortesía:Universal Studios
Andrés Martínez Tutek
August 18, 2008 AT 06:00 PM EDT

Elenco: Michael Copun, Randy Couture, Karen Shenaz David, Clodagh Quinlan, Pierre Marais

Director: Russell Mulcahy

Guionista: Randal McCormick y Stephen Sommers

Clasificación: PG-13 por violencia

Calificación: C

Los que se deleitaron con la primera película de The Scorpion King y estaban esperando una cinta que la superara, tienen que quedarse con las ganas.

La historia del director Russell Mulcahy, en la que el joven Mathayus se enfrenta con el malvado Sargon, vengando la muerte de su padre, aunque no es del todo una mala producción, no logra convencer, pues a pesar de tener una historia que podría estar cargada de una sobredosis de acción, en varias ocasiones sacrifica a los personajes sin aprovechar sus talentos al máximo.

Consigue el DVD de The Scorpion King 2 aquí

Con la participación de Randy Coutire, quien antes de actor es un gran luchador, podría pensarse que la cinta va a darle al público un banquete de golpes y enfrentamientos, pero no ocurre así, pues sus habilidades parecen estar limitadas por el guión, ya que en las batallas que libra con el joven protagonista, las escenas carecen de fuerza, dejando un sabor a decepción.

Y aunque la calidad de la imagen es bastante alta y los escenarios donde se mueven los personajes le imprimen misticismo a la propuesta cinematográfica, contrasta con efectos especiales tan exagerados, que terminan siendo casi absurdos, donde más de uno se pregunta a si mismo: y qué fue eso. A pesar de ello, lo que definitivamente mata a la película es el casting, pues pareciera que al momento de repartir los personajes, se pensó en una película tranquila en la que los chicos de caras bonitas se enfrentaban a un malo que quisieron mostrar macabro solamente por sus músculos.

Características del DVD
– Documental con el detrás de cámaras de la filmación de la película

– Escenas nuevas no vistas en el cine

– Subtítulos y pista de audio en español opcionales

-Los momentos simpáticos de la grabación

-La transformación de Sargon, uno a uno con Randy Couture

You May Like

EDIT POST