Cortesía: MGM / Fox Home Entertainment
People Staff
March 23, 2009 AT 06:00 PM EDT

Elenco: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Judi Dench, Giancarlo Giannini, Mathieu Amalric
Director: Marc Forster
Guionista: Paul Haggis, Neal Purvis
Clasificación: PG-13, mayores de 13 años
Calificación: B

Los amantes de James Bond podrán tener ahora en sus manos las aventuras del agente 007, protagonizado por Daniel Craig, pues a partir de este 24 de marzo, sale a la venta el DVD de la película que el año pasado fue todo un éxito en las salas de cine del mundo.

En esta ocasión, luego de verse traicionado por la mujer que ama, el popular agente intenta no mezclar su próxima misión con asuntos personales, pero en medio de sus hazañas, conoce a Camille (Olga Kurylenko), quien lo conduce hacia uno de los peces gordos de la organización Quantum. Allí, Bond descubre que Greene conspira para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del planeta y termina sumergido en una historia donde reinan las traiciones, los asesinatos y los engaños.

Hay tres ediciones en vídeo digital de Quantum of Solace: una de un solo disco con la película, y una especial que no te puedes perder –ya sea en dos DVD’s o en Blu-Ray– en la que se incluye un segmento especial de 24 minutos con escenas hechas detrás de bastidores, detalles del elenco y secretos de la filmación. También cuenta con el vídeo musical “Another Way to Die” interpretado por Jack White y Alicia Keys.

Características del DVD:
-Incluye escenas inéditas de la película original
-Comentarios del director Marc Forster
-Dolby Surround 5.1
-Sonido DTS surround -Subtitulada en inglés y español – Disponible en Blu-Ray Disc 1080P

You May Like

EDIT POST