People Staff
December 26, 2007 AT 07:00 PM EST

Visita ShowBizCafe para satisfacer tu dosis de cine

Elenco: Jamie Foxx, Jennifer Garner, Chris Cooper

Director: Peter Berg

Libreto: Matthew Michael Carnahan

Género cinematográfico: Acción, drama, thriller

Clasificada: R, por violencia brutal y lenguaje adulto

Calificación: B

Ronald Fleury (Jamie Foxx) es un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (cuyos miembros son interpretados por Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí.

El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la “yihad” contra la sociedad occidental.

Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitá de la policía saudí­ (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la política de Riyad y a investigar la auténtica razón del atentado.

El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos. Con sus vidas en juego, el equipo especial y los terroristas, cada uno a un lado de la guerra del terror, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia.

Ahora en su edición en DVD, The Kingdom podría obtener nueva vida. La cinta es interesante y sobresale por sus secuencias bien filmadas.

Características del DVD:

– Disponible el 26 de Diciembre, en DVD de 1 disco, y combo DVD/HD DVD
– Incluye comentario del director, un timeline interactivo, escenas inéditas y los detrás de cámaras: “Character by Character: The Apartment Shootout”, “Constructing the Freeway Sequence” y “Creating The Kingdom”.
– Formato de pantalla ancha
– Dolby Digital 5.1

You May Like

EDIT POST