Cortesía: Overture Films
Andrés Martínez Tutek
January 16, 2009 AT 05:00 PM EST

BOLD {Elenco:}] Luke Wilson, Adriana Barraza, Radha Mitchell, George López y Cheryl Hines
Director: Mark Pellington
Guionista: Albert Torres
Clasificación: General
Calificación: B

Muchas películas suelen hablar de la importancia de sobreponerse a situaciones difíciles, pero aunque tratan de llegarle al público, se quedan en simples intenciones. Ese no es el caso de Henry Pool is Here, pues con mucho atino, esta producción no sólo conmueve a los espectadores con su historia, sino que se anota el mérito de crear figuras llenas de esperanza a partir de hechos particulares que le ocurren al protagonista (Luke Wilson).

Con la participación de un elenco conformado por la mexicana Adriana Barraza, Radha Mitchell y George López, la película narra la historia de un hombre decepcionado que, queriendo huirle al mundo y esconderse en el barrio donde pasó sus años de infancia, termina descubriendo el verdadero valor que tiene vivir y la forma en la que cualquier ser humano puede convertirse en un salvador de la vida de otros.

Con la aparición de una imagen en una de las paredes de su casa que asemeja la sonrisa de Dios, y todo el fenómeno de fe y esperanza que este acontecimiento desata entre los vecinos de su barrio, Henry comienza a recuperar muchas de las emociones que con el tiempo había perdido y entiende que no tiene sentido querer escapar de las maravillas que ofrece la vida, así se tengan serios problemas.

Otro de los aciertos del filme es la música, que no sólo por su calidad sino por la personalidad que tiene con las escenas, crea una perfecta combinación en una producción que vale la pena mirar y que más allá del drama, el humor y las situaciones que en ella se entretejen se vuelve una buena dosis de vida para seguir adelante.

Características del DVD:
-Incluye una fotogalería
-También disponible en Blu-Ray Disc
-Incluye escenas borradas de la película original
-Comentarios del director Mark Pellington
-Entrevista con el director de fotografía Eric Schmidt
-Dolby Surround 5.1
-Subtitulada en inglés y Español.

You May Like

EDIT POST