WARNER BROS. HOME VIDEO
Ernesto Sánchez / People En Español
December 11, 2007 AT 12:00 PM EST

Visita ShowBizCafe para satisfacer tu dosis de cine

Elenco: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint

Director: David Yates

Libreto: Michael Goldenberg, basado en el libro de J.K. Rowling

Género cinematográfico: Acción, fantasía, magia, conflictos de adolescencia

Clasificada: PG-13, por imagenes de fantasía e imágenes violentas

Calificación: A-

Tras la magia del cuarto capítulo en la saga de Harry Potter, The Goblet Of Fire, era difícil imaginar qué sería de la quinta parte sin la visión de Mike Newell detrás de la cámara, y sobre todo, en manos de un cineasta británico totalmente desconocido y sólo experto en TV.

Afortunadamente, el director nos calla la boca. Harry Potter And The Order Of The Phoenix es tan eficiente y tan bien lograda como su anterior episodio. Los efectos son igual de espectaculares, y la visión oscura de un Harry Potter que comienza a dudar de su pureza y se siente confundido por la maldad de Voldemort, resulta muy estimulante para el espectador.

var brightcovevideoid = ‘1341026767’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

A través del personaje de Dolores Umbridge (una espectacular Imelda Staunton), la trama de este episodio agarra fuerza cuando la credibilidad de Hogwarts se pone en peligro a través del ministerio de magos.

Nuestro protagonista se enfrenta con la negación de que Voldemort ha regresado, por lo que sólo él y una comunidad conocida como la Orden del Fénix tendrán que enfrentar al temible asesino de sus padres, que además ahora viene acompañado de una terrible bruja de nombre Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter).

En su edición en DVD, Harry Potter & The Order Of The Phoenix resulta una experiencia inolvidable que no puede faltar en ninguna colección.

Características del DVD:

– Disponible el 11 de Diciembre, en DVD de 1 y 2 discos, HD DVD y Blu-Ray Disc
– La edición de dos discos incluye 10 minutos de escenas extras, un documental de A&E, varios detrás de escenas y una aplicación para poder editar tu propia versión de una secuencia
– Formato de pantalla ancha y pantalla completa
– También disponible un estuche de regalo con 12 discos, que incluye los 5 títulos de Harry Potter, en DVD, HD DVD y Blu-Ray Disc, todo en un portafolio metálico

You May Like

EDIT POST