Buena Vista Home Entertainment
People Staff
October 18, 2007 AT 01:00 PM EDT

Gone Baby Gone

Elenco: Casey Affleck, Michelle Monaghan, Ed Harris, Morgan Freeman, Amy Ryan
Libreto: Ben Affleck, Aaron Stockard
Director: Ben Affleck
Clasificada: R

Calificación: A

Visita ShowBizCafe

Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angie Gennaro (Michelle Monaghan) son detectives privados que investigan casos de personas desaparecidas. Los contrata una familia para buscar a su sobrina raptada; un caso que fundamentalmente altera sus vidas y sus personalidades.

Las revelaciones de la trama tienen un efecto palpable en la psicología de los personajes, haciéndolos crecer y evolucionar armónicamente. Esto culmina en un nivel de complejidad que les presta vida absoluta ante el público, que ha sido testigo del proceso de formación que impulsa a los protagonistas hasta las últimas alturas de la historia.

Patrick y Angie llegan a convertirse predecibles en las escenas finales porque los llegamos a conocer tanto, que podemos prever cómo piensan. La última sorpresa del misterio bordea en lo absurdo, pero las consecuencias dramáticas que sufren Patrick y Angie son genuinas y conmovedoras.

También se destaca un elenco sumamente talentoso. Ed Harris y Morgan Freeman, quienes interpretan a dos policías a cargo de la investigación, encarnan una profundidad extensa en personajes únicos y verosímiles. Y una verdadera sorpresa es la nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, Amy Ryan, que caracteriza a Helene McCready, la madre irresponsable y drogadicta que por su falta de cuidado ha perdido a su hija. Sin embargo, la memorable actuación de Ryan hace se éste un personaje simpático y causa que el público sienta algún afecto por ella.

El primer trabajo de Ben Affleck como director es impresionante, y esta edición en DVD ofrece un final alterno que, aunque sólo dure unos segundos más, puede servir como mejor conclusión.

Características del DVD:

– Disponible el 12 de febrero, en DVD de 1 disco
– Escenas inéditas- Final alterno- Detrás de cámaras con los featurettes “Capturing Authenticity: Casting Gone Baby Gone” y “Going Home con Ben Affleck”
– Comentario en audio del director Ben Affleck y los guionistas, Affleck y Aaron Stockard
– Dolby Digital 5.1 en inglés
– Formato de pantalla ancha
– Subtítulos opcionales en inglés y francés- También disponible en Blu-Ray Disc por 34.98 dólares

You May Like

EDIT POST