COLUMBIA PICTURES
People Staff
January 30, 2008 AT 11:00 AM EST

Visita ShowBizCafe para satisfacer tu dosis de cine

Elenco: Rosa Arredondo, Omarion Grandberry

Director: Alejandro Chomski

Libreto: Albert León

Género cinematográfico: Musical, drama

Clasificada: PG-13, por contenido sexual, lenguaje adulto y uso de drogas

Calificación: B

El título original de esta cinta producida por Jennifer López era Reggaetón, pero en un movimiento ingenioso de su compañía productora, se retituló. ¿Se acuerdan de aquella película que se llamaba Lambada?… Ciertamente nadie quiere limitar su público a la gente que guste de un género musical que no se sabe si llegó para quedarse.

Aunque el filme evidentemente es para las personas que gustan del reggaetón, habrá varios jóvenes que se identifiquen con la historia de Rob (Grandberry), un rapero de El Bronx que sueña en convertirse en estrella.

Después de enfrentar una serie de problemas con una pandilla en Nueva York, Rob se dirige a Puerto Rico, en donde conoce a su papá (Giancarlo Esposito) y a su medio hermano, Javi (Víctor Rasuk), con quien, inspirado por el sabor de la isla, se sumerge en el reggaetón.

Así, Rob, Victor, y un bailarín de nombre C.C., unen esfuerzos y se convierten en estrellas de reggaetón, lo cual culmina en una interpretación explosiva en el Desfile del Orgullo Puertorriqueño en Nueva York.

Si la trama les recuerda a 8 Mile, de Eminem, están en lo correcto. Así que si este tipo de filme es el suyo, seguro lo disfrutarán.

Características del DVD:

– Disponible el 29 de enero, en DVD de 1 disco
– Detrás de cámaras con los featurettes “Feel The Noise: The Making Of A Musical Movement” y “Reggaeton: A Hand Crafted Beat”
– Dolby Digital 5.1 en inglés
– Formato de pantalla ancha
– Subtítulos opcionales en español

You May Like

EDIT POST