Universal Studios Home Entertainment
People Staff
July 27, 2009 AT 04:00 PM EDT

Fast and Furious
Elenco: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Paul Walker, Jordana Brewster, John Ortiz, Tego Calderón y Don Omar
Director: Justin Lin
Guionista: Chris Morgan
Clasificación: PG-13
Calificación: B-

Luego de robar varios tanques de combustible en una carretera de la República Dominicana, Dom Toretto (Vin Diesel) deja a su novia, Letty (Michelle Rodríguez), y a sus otros cómplices en dicho país caribeño y huye a Panamá convertido en un fugitivo internacional.

Tras recibir una llamada de su hermana, Mia (Jordana Brewster), informándole que Letty había sido asesinada, Dom regresa a Los Ángeles para vengar su muerte, corriendo el riesgo de ser capturado por las autoridades. Es en la búsqueda del asesino de su amada que Dom se reencuentra con quien una vez fuera su amigo, Brian O’Connor (Paul Walker), con quien había tenido una disputa en el pasado y que es ahora agente encubierto de la FBI.

Brian ha sido asignado para capturar a un capo de las drogas llamado Arturo Braga (John Ortiz). Es aquí donde empieza la acción y velocidad tradicional de esta fanquicia. Pero, más que una historia más de carreras y velocidad, Fast & Furious es una historia de amor y sacrificio. Dom sacrifica su propia libertad por vengar la muerte de su amada. Brian, por su parte, sacrifica su trabajo para ayudar a su amigo, hasta el final.

Este martes sale a la venta la película en tres ediciones: DVD sencillo, DVD edición especial y Blu-Ray. Para los amantes de los autos, la versión Blu-Ray contiene el Virtual Car Garage o garaje virtual, el cual presenta información detallada de cada auto que aparece en la cinta, y en el que podrás escoger autos y ponerle las piezas y características que gustes de manera virtual.

Algunas características del Blu-Ray:
– Comentarios del director, Justin Lin, y de Paul Walker.
– EL Virtual Car Garage y Tech Specs que ofrece la información detallada de cada auto y donde puedes escoger un auto y ponerle las piezas y características que deseas.
– Con el BD-LIVE, el espectador se puede conectar al Internet y ver vídeos tras bastidores de la filmación, ver vídeos exclusivos y hasta compartir con otros fans de la película.

Algunas características de Blu-ray y la edición especial del DVD:
– El cortometraje Los bandoleros, realizado por Vin Diesel.
– Tomas de las maniobras del filme.
– Copia digital del filme para que lo tengas en tu computadora o iPod.
– Bloopers

You May Like