Cortesía: Rogue Pictures
Andrés Martínez Tutek
August 19, 2008 AT 12:00 PM EDT

Elenco: Caryn Peterson, Emma Cleasby, Rhona Mitra,Christine Tomlinson, Paul Hyett

Director: Neil Marshall

Guionista Neil Marshall

Clasificación: R (Por lenguaje, escenas sexuales y contenido violento)

Calificación: C

Con una película cargada de imágenes fuertes, en las que el público es transportado hasta un escenario casi sacado del Apocalipsis, regresa el director inglés Nel Mashall (The Descent), en una cinta que cuenta con grandes aciertos, pero que no termina de convencer.

La historia, en la que reinan escenas sangrientas, muestra lo que ocurre en un futuro no muy lejano, luego de que un virus letal llega a Inglaterra infectando a millones de personas y poniéndole prácticamente una fecha de expiración a la especie humana. El gobierno intenta controlar la amenaza a través de una severa cuarentena, pero casi 30 años después, el problema reaparece y llega con más fuerza. Es ahí donde un equipo de expertos, liderado por Eden Sinclair (Rhona Mitra), trata de encontrar una cura, mientras el caos, el miedo y el desespero se apoderan de todos.

La película logra poner al público en tensión con algunas escenas de miedo, pero en otras cae en el aburrimiento y los lugares comunes, sacrificando el contenido por imágenes sobrecargadas.

Consigue el DVD de Doomsday

Características del DVD
-Anatomía de la catástrofe

-Efectos especiales de la película

-Elementos y armas utilizadas

-Comentario especial sobre el filme

-Versión original para salas de cine

You May Like

EDIT POST