UNIVERSAL HOME VIDEO
Jack Rico
December 11, 2007 AT 10:35 AM EST

Visita ShowBizCafe para satisfacer tu dosis de cine

Elenco: Matt Damon, Julia Stiles, Joan Allen

Director: Paul Greengras

Libreto: Tony Gilroy, Scott Z. Burns

Género cinematográfico: Acción, espionaje, doble identidad

Clasificada: PG-13, por violencia

Calificación: A

The Bourne Ultimatum, protagonizada por Matt Damon y dirigida por el director nominado al Oscar, Paul Greengrass (United 93), es la tercera parte de la saga del amnésico espía Jason Bourne, y finalmente llega en DVD hoy, como título indispensable en toda colección.

Desde la última vez que lo vimos en el 2004 (The Bourne Supremacy), Bourne sigue intentando recuperar su memoria para poder decifrar el génesis de su identidad antes del momento en que se convirtiera en una máquina asesina.

var brightcovevideoid = ‘1341017726’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

El departamento de la CIA de los Estados Unidos está tratando de sacar adelante un nuevo proyecto llamado “BlackBriar” y hará lo necesario para lograr su objetivo. Lo que ellos no esperaban es que se involucrara Bourne, a quien lo tenían por muerto.

La persecución tras sus pasos nos lleva por las calles de París hasta las calles de Nueva York, donde el encuentro final entre Bourne y la CIA muestra espectaculares persecuciones en autos, combates mano a mano y una balacera por las calles de la Gran Manzana.

El director Paul Greengrass capturó excelentemente con cámaras portátiles las escenas de acción que dan al espectador la impresión de que uno estuviera junto a Bourne. Hay tanta acción y suspenso en este filme que ¡no vas a tener tiempo de comérselo!

Características del DVD:

– Disponible el 11 de Diciembre, en DVD, y HD DVD.
– Comentario del director Paul Greengrass
– Escenas inéditas
– 5 detrás de escenas: Man on the Move: Jason Bourne, Rooftop Pursuit, Planning the Punches, Driving School, y New York Chase
– También disponible The Jason Bourne Collection, con un disco bonus

You May Like

EDIT POST