Warner Bros. Entertainment
Ernesto Sánchez
September 15, 2010 AT 01:00 PM EDT

Elenco: Brad Pitt, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Gwyneth Paltrow
Director: David Fincher
Guionista: Andrew Kevin Walker
Clasificación: R
Calificación filme: A

CALIDAD DE IMAGEN: A+
CALIDAD DE SONIDO: A

David Fincher es uno de los grandes iconoclastas de nuestros tiempos. Su visión oscura y perfección técnica en Fight Club, Panic Room, Zodiac y The Curious Case of Benjamin Button no son producto de la coincidencia.

La fiebre de Fincher se remonta a Madonna. Este director fue el responsable de clásicos vídeos de la Reina del Pop como “Vogue”, “Oh Father”, “Express Yourself” y “Bad Girl”, que le sirvieron como proyección para realizar su primer filme, un thriller “pequeñito” con actores no muy conocidos en aquel momento, como Brad Pitt, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey, titulado Se7en.

La película de 1995, oscura, gráfica, cínica, y que presentaba de manera honesta la mente retorcida de los asesinos en serie y la miseria humana, se convertiría con el paso de los años en un filme de culto, que muchísimos cineastas lograrían imitar pero nunca igualar.

Y con la “gran invención del hombre blanco”, es decir, la alta definición, Se7en en Blu-Ray tenía que ser una experiencia formidable… y afortunadamente lo es. La nitidez de las imágenes, la tridemensionalidad de los escenarios, y la gama de sombras, además de un sonido que hace que a uno le den escalofríos, es espectacular.

Se7en viene con nuestra mayor recomendación.

Características del Blu-Ray:
– 1080P, DTS-HD Master Audio Inglés 7.1, Dolby Digital 5.1 Español, Alemán, Portugués Francés
– Subtítulos: Inglés, Español, Alemán, Portugués, Koreano, Turco
– Cuatro comentarios de audio
– Especiales detrás de cámaras: Production Designs, John Doe’s Photographs, Victor’s Decomposition, Police Crime Scene Photographs, Production Photographs, The Notebooks
– Ocho escenas inéditas y/o extendidas
– Explorando los créditos iniciales del filme
– Cómo se masterizó el filme para el home theater, comparando tres distintos masters.
– Libro a color con varias páginas explicando la importancia y relevancia de Se7en en la cinematografía

You May Like

EDIT POST