Walt Disney Studios Home Entertainmnet
Vicglamar Torres/NYC
September 20, 2010 AT 04:25 PM EDT

Voz de la edición en español: Dominika Paleta
Director: Bradley Raymond
Clasificación: G
Clasificación: A+
Calidad de imagen: A+
Calidad de sonido: A+

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ver de cerca un hada? Pues este sueño se le cumple a Lizzy, una niña que descubre a la traviesa Tinker Bell y da paso a las aventuras que a partir de hoy llegan al mercado en formato Blu-Ray/ DVD, en la cinta Tinker Bell and the Great Fairy Rescue.

La famosa hada que se sembró en el corazón de distintas generaciones, desde que apareció junto a Wendy y Peter Pan, en el Mundo de Nunca Jamás, hoy llega a contar una historia llena de coraje y valentía, donde ella y sus amigas Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist cometen la osadía de emprender un rescate que las pondrá en riesgo. Sin embargo, la temeraria decisión de la simpática hada verde hace que sus amigos de Pixie Hollow, el reino de las hadas se movilicen a rescatarlas.

Para el público latino, el lanzamiento del DVD trae una buena noticia y es que la narradora de la versión en español es la conocida actriz Dominika Paleta, quien ha prestado su voz a las otras producciones de Tinker Bell.

“Para mí es un placer y un gusto formar parte de un proyecto como éste. Las hadas forman parte del imaginario infantil, de nuestro imaginario porque todos seguimos llevando un niño por dentro que cree en ellas”, comentó a PeopleEnEspanol.com la guapa actriz, quien asegura que a nivel profesional es un reto tener en sus manos un proyecto como éste porque “no se trata de una telenovela. No tienes que aprenderte un libreto, ni grabar no sé cuántas escenas por día. Es algo diferente, pero muy hermoso”.

Además, en su caso que es madre es más enriquecedor porque “de alguna manera siento que es un regalo para mi niñas. Me da mucha alegría el hecho de que cuando pasen los años y estén más grandes puedan pensar en su mamá como la voz de este personaje clásico”, comentó emocionada la actriz de 38 años, quien a la vez cree que es una responsabilidad inmensa porque considera que “este es un proyecto de esos que perduran; no es que uno trabaje pensando que las cosas son efímeras, pero de alguna manera uno identifica a Disney con los niños de todo el mundo. Y sabes que se trata de una película que va a ser vista por el hermanito que se lo va a pasar al más pequeño o al primito. Así que estarás con esa familia al menos por ocho o diez años, a eso es a lo que me refiero”.

La conocida actriz mexicana, además de prestar su voz a Tinker Bell, también se ha convertido en una de las asesinas de Pedro Torres, con su participación en Mujeres Asesinas (Televisa), donde interpretará a “María Fanática”, “una mujer desesperada que comete una locura”.

Y hablando de desesperación al preguntarle a Dominika si se ha sentido asediada por la prensa de espectáculos en México, asegura que no “porque mi vida es muy aburrida, muy normal como para llamarles la atención. Un día me captaran en el parque junto a mis hijas, otro comiendo con mi familia, ya después de eso se aburren de mí”. Sin embargo, sí considera que “a veces se exceden. Se ha perdido por completo la noción de respeto y a veces inventan cosas que pueden perjudicarte a ti o a tu familia. Creo que quienes trabajan en la prensa amarillista no tienen familia porque de lo contrario no inventarían tanta porquería. Aunque reconozco que hay muchos actores a quienes les gusta verse involucrados en chismes y ellos mismos llaman a los medios para hacerse publicidad”.

You May Like

EDIT POST