Walt Disney Studio Home Entertainment
Ana Paula Ayanegui/NYC
October 04, 2010 AT 04:00 PM EDT

Voces: Angela Lansbury, Paige O’Hara, Jerry Orbach y Robby Benson
Director: Gary Trousdale y Kirk Wise
Guionista: Andrew Kevin Walker
Clasificación: G
Calificación filme: A

CALIDAD DE IMAGEN: A+
CALIDAD DE SONIDO: A

Finalmente llega al formato de Blu-ray Beauty and the Beast, el filme de Disney que fuera la primera película animada nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película en 1992. En aquel año obtuvo seis nominaciones y ganó dos como Mejor Canción Original (“Beauty and the Beast”) y además se llevó el premio a la Mejor Banda Sonora.

El filme animado que no estaba disponible en ningún formato desde 2003, regresa en una Edición Diamante que revela la magia y la majestuosidad de la película como nunca antes se había visto. Beauty and the Beast regresa con imágenes restauradas que muestran un colorido impactante, así como un sonido digital sorround 7.1 que prometen dejar boquiabierto al más exigente de los cinéfilos. Además el paquete incluye versiones en Blu-ray y DVD, además de horas de material adicional como: documentales sobre la producción de la cinta, algunas escenas que fueron eliminadas de la versión original, pistas musicales mejoradas, juegos y mucho más.

Beauty and the Beast: Diamond Edition viene con nuestra mayor recomendación.

Características del Blu-ray:
– Tres versiones de la película: Versión Original, Edición especial extendida y Versión original del Story board.- 1080P, DTS-HD – Pantalla ancha (1.78:1) y versión mejorada para televisión 16X9- Sonido Master Audio (Inglés 7.1)- Sonido francés y español (5.1 DEHT)- Subtítulos: francés y español- Escenas nunca antes vistas-Un inicio alternativo que jamás había sido revelado anteriormente- Beyond Beauty, un documental con historias sobre la producción del filme-Bonjour, Who Is This? (BD-Live). Usa tu teléfono para recibir material y mensajes secretos del filme.

You May Like

EDIT POST