Mezcalent.com
People Staff
July 13, 2010 AT 11:00 AM EDT

Aunque hace dos semanas el empresario Mohamed Morales, a quien Belinda acusa de presunta extorsión y acoso, aseguró que estaba a punto de lograr un arreglo con la cantante para poner fin a la disputa legal en la que está envuelto, el acuerdo no se dio y el dueño de Los Tiburones Rojos de Veracruz sigue en su intención de comprobar que los señalamientos de Beli son mentira.

“Los hechos que manifiesta Belinda son falsos, y no encuentran ningún sustento en ninguna prueba que sustente el dicho de ella y su papá”, declaró el licenciado Xavier Olea Trueheart, abogado de Morales, en su aparición ayer ante la procuraduría de la capital mexicana, a donde acudió a presentar sus descargos.

“Básicamente esos son los hechos, no hay prueba de ello y no hay prueba, ninguna circunstancia que pruebe que ello existió”, afirmó el defensor sobre las acusaciones de la protagonista de Camaleones, quien asegura que Morales la besó a la fuerza, la acosó varias veces y además la amenazó con publicar unas fotografías íntimas si no accedía a sus pretenciones. “Ella no prueba su dicho. ella no ha probado su dicho”.

Olea dijo que a pesar de todo siguen en su intento de alcanzar una conciliación, pero advirtió que si no se da en los próximos días tomarán acciones legales contra la intérprete de “Egoísta”.

“Nosotros tomaremos nuestro camino y veremos qué procede en este asunto y nosotros, como te repito, iniciaremos en su caso alguna acción al respecto”, comentó el abogado. “En teoría estamos esperando a que se resuelva la posibilidad del arreglo, y de ahí partiremos o no. La documentación base ya está lista”.

You May Like

EDIT POST