The Adelante Movement
Nohelia Castro
June 26, 2015 AT 10:28 PM EDT

La empresaria Nely Galán aplaude que la cadena Univisión haya puesto fin a su relación comercial con Donald Trump y la organización Miss Universo.

“Estoy orgullosa de que Univisión defienda y apoye a lo millones de mexicanos y mexicoamericanos que sintonizan la cadena y que son la columna vertebral de este país”, expresó Galán en un comunicado de prensa. “Hoy me siento orgullosa de ser Latina!”.

El magnate Trump está en boca de todos tras acusar a los inmigrantes mexicanos de traer drogas, delincuencia y de ser violadores, durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial.

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

“Este no es el Donald Trump que conocí. Me parece increíble lo que la gente hace o dice para ganar votos electorales”, dijo Galán, quien participó en el programa Celebrity Apprentice en el 2008.  “Y luego cuando continúan defendiendo aquellas palabras y no se disculpan, supongo que sí lo han querido decir”.

La líder del proyecto The Adelante Movement, auspiciado por Coca-Cola y con el cual espera brindarle ayuda y apoyo a todas las empresarias latinas de los Estados Unidos, aseguró que lo más valioso que tiene una persona es la libertad de expresión.

“Mi madre siempre me recuerda que lo mejor de los Estados Unidos es la libertad de expresión”, divulgó. “Todos tenemos el derecho de hacer y decir lo que queramos, pero nosotras, señoras, tenemos el derecho de comprar y votar por quien queramos. ¡Ese es nuestro mayor poder!”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST