Getty Images
People Staff
June 30, 2009 AT 06:00 PM EDT

Un alarmante retrato de Michael Jackson durante sus últimos meses de vida ha sido dibujado por la niñera de sus tres hijos Grace Rwaramba, de 42 años, quien le confesó al diario británico The Times of London que constantemente tenía que ayudar al cantante a que vaciara su estómago cuando éste ingería peligrosas combinaciones de drogas.

“Tuve que ayudarlo a que vaciara el estómago muchas veces, porque siempre mezclaba muchos medicamentos”, declaró la niñera. “Hubo un período que fue tan malo que ni siquiera le permití a los niños que lo vieran. Él comía muy poco y mezclaba demasiado [medicamentos]”.

Mallika Chopra, hija del maestro espiritual, doctor y confidente del Rey del Pop Deepak Chopra cuestionó los comentarios de la niñera a la publicación londinense y aseguró que fueron sacados de contexto. “Grace nunca hizo que Michael vaciara su estómago. Ella no tiene idea cómo hacer algo así. Ella es más que mi mejor amiga y me refiero a ella como mi hermana”.

Rwaramba, quien es originaria de Ruanda y acaba de llegar de Londres a Los Ángeles, podría ser interrogada por los detectives de la policía angelina que investigan el caso para obtener más información.

La mujer, quien antes de ser niñera de los hijos de Jackson era su asistente, trabajó con el cantante por más de 10 años hasta el pasado mes de diciembre, cuando fue despedida por hablar con la familia del intérprete sobre la manera en la que éste se estaba comportando con el presunto abuso de medicamentos.

Rwaramba, quien en abril pasado visitó por última vez a Jackson y a sus hijos, dijo también que el cantante estaba totalmente arruinado económicamente, y que incluso ella tuvo que comprar los globos que usaron para celebrar el cumpleaños número 11 de París, pues él no tenía dinero.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST