Larry Busacca/Getty Images
jclar
May 01, 2014 AT 03:58 PM EDT

La salud de Miley Cyrus ha empeorado nuevamente. 

La cantante, quien fue hospitalizada el 15 de abril tras sufrir una reacción alérgica severa a unos antibióticos, está sufriendo los mismos síntomas nuevamente y se ha visto obligada a cancelar el comienzo de su gira europea.

FOTOS: Miley Cyrus, ante la muerte de su perro: “Desearía que me hubiese llevado a mí con él” 

“Tras un periodo de mejoría, los síntomas de Cyrus han regresado y los doctores no le permitirán viajar”, confirmaron manejadores de la cantante a People

Cyrus, de 21 años, a quien le habían dicho que su reacción alérgica podría durar hasta 27 días, y quien se encuentra bajo supervisión médica, previamente pospuso el resto de su gira estadounidense este mes.

Ahora ha tenido que posponer un concierto en Amsterdam pautado para este viernes, y otro en Antwerp, Bélgica, pautado para el domingo.

Se espera, sin embargo, que la cantante esté lo suficientemente recuperada como para presentarse en Londres el 6 de mayo.

Aunque Cyrus no ha comentado públicamente sobre la recaída, sí tuiteó un mensaje el martes repleto de emoticonos tristes. 

Miley dijo en entrevista con Ryan Seacrest el lunes que su hospitalización se debió a una medicina que le recetaron para la gripe. 

“Fue aterrador”, dijo. “Me estaba envenenando con algo que no sabía que me causaba tremenda alergia”. 

You May Like

EDIT POST