getty images
People Staff
May 15, 2006 AT 01:00 PM EDT

Familiares y admiradores dieron el último adiós a la cantante Soraya este viernes con una emotiva ceremonia en el templo Unity on the Bay, en Miami.

Según reportes, el servicio no confesional fue de estricto carácter privado y estuvo a cargo de la reverenda Elizabeth Longo, quien abrió la ceremonia con la proyección de una serie de imágenes de la estrella de origen colombiano.

“Constantemente debo hacer una revisión de mí misma para cerciorarme de no perder ni olvidar las invaluables lecciones impartidas por la adversidad y el dolor”, decía una carta póstuma de la cantante cuya copia fue repartida a los asistentes al servicio, entre quienes se encontraban la cantante chilena Myriam Hernández y Luis Fonsi.

El cantante puertorriqueño fue el encargado de poner la nota emotiva al cerrar la ceremonia interpretando la melodía “Casi”, uno de los grandes éxitos de la intérprete. “Estoy viviendo con esta tragedia todos los días”, dijo Fonsi, en clara alusión al cáncer de seno que le arrancó la vida a Soraya y que también amenazó la de su novia, la actriz Adamari López. “Por ello apoyo el movimiento y me comprometo personalmente a seguir con la misión”, aseguró, según reportes de prensa.

Finalmente, María Meyer, allegada a desaparecida estrella, confirmó que próximamente será publicado un libro que narra sus experiencias, aunque no dio más detalles del proyecto.

You May Like

EDIT POST