YouTube
Yolaine Díaz
January 23, 2015 AT 05:03 PM EST

Emma Watson pronunció un enardecido discurso contra el sexismo en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.

La actriz habló de lo feliz que está con la respuesta que ha tenido la iniciativa He for She desde que se lanzó en septiembre pasado.

RELACIONADO: Famosos apoyan a Emma Watson en su campaña He for She

“Yo creo que es justo decir que mis colegas y yo estamos impresionados con la respuesta. La conferencia de He for She fue vista más de 11 millones de veces y hombres de casi todos los países del mundo firmaron nuestro compromiso”, dijo Watson, quien es una embajadora de buena voluntad del organismo ONU Mujer. “Todo ha pasado en los últimos cuatro meses. No me lo hubiera soñado, pero pasó. Muchas gracias”.

Durante la conferencia, Watson también introdujo la nueva campaña de He for She, IMPACT 10X10X10, que durante un año tratará de involucrar a gobiernos, corporaciones y universidades en el fortalecimiento del derecho a la mujer y la igualdad de género.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Es cuestión de involucrar a los gobiernos, empresas y universidades, y hacer que concreten su trabajo para la igualdad de género”, expresó la actriz durante su intervención, en la que estuvo acompañada por el secretario genera de Naciones unidas, Ban Ki-moon.

“Pero quiero escuchar acerca de los seres humanos que están detrás de las organizaciones. Yo hablé acerca de mi historia en septiembre. ¿Cuáles son sus historias?”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST