David M. Benett/WireImage
Isis Sauceda
January 16, 2015 AT 05:29 PM EST

Tras tres años de relación, la actriz Emma Stone podría llegar al altar este verano para darle el sí a su colega y novio, Andrew Garfield, según E! News. Aunque la pareja se ha mantenido en silencio al respecto, de acuerdo a una revista de espectáculos, una fuente cercana a ellos aseguró que la boda se celebrará en Europa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Andrew estaría feliz con una boda por lo civil. Pero Emma quiere algo más para el recuerdo”, según la fuente.

De acuerdo a esa mismi fuente, la ceremonia se llevaría a cabo en Italia de una manera privada con familiares y amigos.

Pero desde que se hizo pública su relación, los rumores de una posible boda han rodeado a la pareja, que se cree se comprometió en mayo pasado.

“Quieren casarse y tener familia. Están hablando de ello. Están muy enamorados”, contó un supuesto amigo de la pareja a otra publicación.

RELACIONADOS: Un mensaje positivo de Emma Stone

Sin embargo, los actores hacen caso omiso a los rumores y continúan viviendo su romance. Por lo pronto solo le dando el sí a proyectos laborales.

“Creo que tengo siempre muy presente que no será siempre así [de trabajo] y de hecho, no ha sido siempre así. Ha habido períodos de tiempo en los que sentía que lo natural para un actor era tener la sensación de que cuando terminabas algo ya nunca más te iban a dar más trabajo”, ha confesado la actriz.

“Esa sensación nunca termina de perderse. Realmente no importa que es lo último que has hecho, siempre sientes como si tuvieras los dedos cruzados y estuvieras esperando a ver lo que va a pasar”, agregó.

RELACIONADOS: Dos mujeres, un vestido

Afortunadamente, trabajo no le ha faltado. En el 2014, protagonizó tres películas que debutaron entre las favoritas del público, incluyendo Birdman, por la cual está nominada a un Oscar, y este año participará en otros tres proyectos, uno de ellos con el afamado director Woody Allen.

¿Tendrá tiempo para una boda?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST