Cortesía
Alexander Mabry
July 27, 2016 AT 04:37 PM EDT

Emma Roberts y Dave Franco son dos jóvenes dispuestos a lo que sea por fama y dinero, en su nueva película Nerve.

Vee (interpretada por Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve: un provocativo juego online de verdad o atrevimiento (truth or dare) en el que una audiencia ve todo, vota y comenta.

Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá involucrada en una peligrosa situación de vida o muerte.

“Estoy tan contento de cómo ha salido nuestra película… Mucho del trabajo se realizó en postproducción”, cuenta Franco, quien asegura que el ritmo de la cinta es “frenético”.

Para Roberts la historia puede ofrecer muchas enseñanzas: “Muestra todas las caras de cómo de oscuro puede ser internet y cómo las personas lo perciben de formas tan diferentes”. Además, para la actriz sirve para llamar la atención sobre las conductas abusivas en las redes y las personas que usan el anonimato que proporcionan para ser desagradables con otros.

Nerve se estrena este miércoles en cines de Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST