Getty Images
People Staff
January 06, 2011 AT 03:00 PM EST

Cuando el año nuevo comienza, las premiaciones dentro del mundo del entretenimiento no se hacen esperar. Así, ayer se desarrolló en Los Ángeles la entrega de la 37 edición de los People Choice Awards donde Twilight en el cine, el cantante Eminen en la música y House M.D. en la TV, se convirtieron en los grandes triunfadores de la velada en el teatro Nokia al llevarse cuatro galardones cada uno.

La tercera parte de la saga de los vampiros conquistó el trofeo como Película Favorita, Drama Favorito, Mejor Actriz Kristen Stewart y Mejor Elenco en Pantalla gracias a Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Por su parte, el rapero fue reconocido como Artista Favorito en Hip-Hop y Músico Masculino en categoría individuales, mientras que gracias al dueto con Rihanna en “Love the way you lie”, ganó como Canción Favorita y Vídeo Musical.

El show de TV House M.D. ganó como Drama Favorito, mientras que Hugh Laurie y Lisa Edelstein fueron coronados como Actor y Actriz Favoritos en la categoría dramática de TV, y el personaje de Gregory House fue elegido como el Doctor Favorito de la TV.

Johnny Depp se consolidó como uno de los consentidos de la entrega y ganó el premio como Actor Favorito de cine por Alice In Wonderland y The Tourist; Katy Perry recibió dos reconocimientos como Sensación Favorita en Internet y como Artista Femenina Favorita; El programa de telerrealidad de las Kardashian, Keeping Up with The Kardashians, ganó como Programa Favorito de Placer Culposo.

La serie Glee fue galardonada como Mejor Comedia de Televisión y Jane Lynch ganó como Mejor Actriz de Comedia; Selena Gómez se alzó con el premio como Artista Favorita Revelación, mientras que Taylor Switf fue escogida como Artista Favorita de música Country; Conan O’Brien fue designado como Mejor Conductor de un Programa de Entrevistas, Rihanna se echó al bolsillo el galardón como Mejor Artista Pop y Usher Mejor Artista de R&B.

En la velada, conducida por la simpática Queen Latifah también hubo espacio para reconocer a la película Toy story 3 que se llevó el premio como Mejor Película Familiar.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST