getty images (2)
People Staff
November 06, 2006 AT 03:00 PM EST

Todo indica que Eminem no olvida, especialmente cuando se trata de chicas guapas. El rapero habló del romance que tuvo hace años con Mariah Carey y criticó que la ex de Luis Miguel negara el idilio.

“Sí, yo y Mariah tuvimos una relación por alrededor de seis a siete meses (…) No resultó. Yo no estaba en la misma onda que ella, nuestras personalidades chocaron. Ella es una diva y yo soy más corriente, supongo”, admitió el músico tras revelar que le molestó que Carey negara el affair. “Nunca podría dejar de reconocer su talento, pero el hecho de que ella negara que tuvimos algo, eso es malo”, recalcó.

La química entre el par de cantantes surgió en 2001 luego de que se conocieran para planear un proyecto laboral. Cuando el romance ya se había apagado en 2002, Larry King le preguntó a Carey si había salido con el artista y ella le bajó el perfil. “Hablé con él por teléfono, creo que estuve con él un total de cuatro veces. Yo no considero que eso sea salir con alguien”, respondió desatando la ira del cantante, quien parece ser muy sensible.

You May Like

EDIT POST