Paul Marotta/Getty Images
Mayra Mangal
August 23, 2016 AT 06:53 PM EDT

Buenas noticias para los fans de Emily Estefan, ya que muy pronto tendremos un nuevo sencillo de la joven artista. Eso no es todo, ahora la heredera de Gloria y Emilio Estefan también contará con el apoyo de Sony/RED Distribution para lanzar el tema, y su correspondiente álbum, en 2017.

“Un hogar debería apoyar quién tú eres de verdad, no darte forma para hacerte lo que ellos quieren que tú seas”, aseguró Estefan en comunicado de prensa. “Estoy más que emocionada de poder llamar a [la compañía] Sony/RED mi nuevo hogar. Ellos tomaron mi pequeño [proyecto] Alien Shrimp sin hacer preguntas, y le abrieron las puertas a mi objeto no identificado”. 

Gracias al acuerdo, Sony/RED lanzará el nuevo disco de la joven de 21 años a principios del año que viene. El primer sencillo se titulará “Reigns” y saldrá a finales de septiembre.

RELACIONADO: Hijos de famosos que le siguen los pasos a sus padres

Just me and Dads 🌫👽🌫

A post shared by Emily Estefan (@emily_estefan) on

En diciembre de 2015, Emily hizo olas con el estreno de su video “F#ck To Be” en el programa Entertainment Tonight. En el simpático clip aparecía su perro bulldog, llega en una sesión de fotos al lado de la estilista colombiana Irma Martínez y el maquillista Sidney Jamila —quienes trabajan con su madre en la vida real- además de su abuelita, doña Gloria Fajardo, quien aparece cantando rap.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST