Mezcalent
People Staff
September 26, 2008 AT 05:00 PM EDT

Parece que la suerte no está de su lado, pues el cantante Emilio Navaira sufrió de nuevo un accidente de tránsito en San Antonio, Texas, pero en esta ocasión las heridas no fueron tan graves como hace seis meses, cuando tuvo serias lesiones en la cabeza debido a un choque del autobús que él manejaba y en el que viajaba junto a su banda.

Así lo dio a conocer la agencia de noticias Notimex, que aseguró que el cantante de 46 años fue internado de emergencia este miércoles en la noche en el Hospital University de San Antonio, luego de que el automóvil en el que viajaba y que manejaba su esposa María, fue golpeado por una camioneta pick up en una calle de la ciudad tejana.

Una vocera del centro asistencial donde el cantante de Tex Mex recibió los primeros auxilios, dijo al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), que a pesar de las heridas sufridas en la colisión, el intérprete de “Acuérdate” fue dado de alta y se recupera en su casa.

El músico nominado al Latin GRAMMY, ha estado en un proceso de rehabilitación desde el mes de marzo, cuando sufrió el primer accidente y por el cual fue intervenido en un par de ocasiones por un aneurisma pulmonar y lesiones cerebrales.

You May Like

EDIT POST