jpi studios
People Staff
March 27, 2008 AT 04:00 PM EDT

La familia del cantante Emilio Navaira está feliz debido a que el músico recobró la conciencia, esto tras haber permanecido en un coma inducido, para evitar que se agravara la lesión cerebral que sufrió en un accidente automovilístico en Houston, TX, el fin de semana pasado.

“La familia estaba feliz, llorando de alegría. Abrió los ojos y el doctor le dijo que si entendía lo que le decía le apretara la mano, y él se la apretó”, relató a El gordo y la flaca (Univisión) el conductor radial Raúl Brindis, quien estuvo presente cuando Navaira salió del coma inducido. “Lo más emocionante fue que su hija Emily, quien cumplía 9 años ayer estaba a su lado feliz”, agregó. Según los doctores, quienes manifestaron optimismo por la evolución de su paciente, el estado del cantante de 46 años es crítico, pero estable.

Navaira es uno de los máximos exponentes de la música Tex Mex. En 2003 ganó un GRAMMY por su álbum Acuérdate. Ésta no es la primera ocasión en que el artista sufre un accidente automovilístico: en 2005 volcó su vehículo en San Antonio, TX; en aquella ocasión fue arrestado por la policía por conducir bajo la influencia del alcohol.

You May Like

EDIT POST