Mezcalent
People Staff
March 13, 2009 AT 06:35 PM EDT

El cantante Emilio Navaira fue condenado a pasar tres días en prisión y 27 días bajo arresto domiciliario, luego de haber aceptado ante un juez su responsabilidad en un accidente en marzo del año pasado. En aquel entonces, Navaira estrelló el autobús que manejaba, en el cual viajaban los miembros de su banda.

El cantante de 46 años admitió que el día del accidente, registrado cerca de la ciudad de Houston, TX, estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que, además de la sentencia, el juez le ordenó no tomar bebidas embriagantes durante los próximos dos años y le retiró la licencia de conducción.

El fiscal Warren Diepraam aseguró que por los problemas de salud del cantante, quien ha sido sometido a varias cirugías por las lesiones causadas por el impacto, comenzará a purgar su condena en prisión y su arresto domiciliario a partir del 23 de marzo del 2010.

“Es necesario comprender que lo más importante para Emilio es que quería aceptar la responsabilidad y admitir que cometió un error”, dijo el abogado del cantante, Rudy Vásquez, al diario mexicano El Universal. El litigante explicó que el músico además deberá pagar una multa de 4 mil dólares y realizar 200 horas de servicio comunitario en escuelas públicas explicando que el alcohol y el volante no se deben mezclar.

You May Like

EDIT POST