getty images
People Staff
August 25, 2005 AT 03:35 PM EDT

Es un hecho: el reggaetón está arrasando. Si no, pregúntenselo a Sean Diddy Combs. Este miércoles, el ex de Jennifer López anunció que fundará una empresa con Emilio Estefan para promover artistas hip hop latinos.

La nueva compañía llevará por nombre Bad Boy Latino, que el ex de Jennifer López había anunciado durante los Premios Billboard de la Música Latina, y a través de ella Estefan y Combs reclutarán nuevos talentos, a los cuales producirán y comercializarán. Asimismo, desarrollarán contenidos para programas de televisión y otros medios de comunicación. La primera estrella del catálogo es el rapero de origen cubano Pitbull.

“El mercado latino es tan hermoso, diverso y poderoso y tengo la suerte de contar con un socio como Emilio Estefan”, dijo Combs en un comunicado de prensa. Por su parte, Estefan comentó que “la meta de la empresa no sólo es descubrir talento nuevo, sino explotar esta música en formas que promoverán la evolución tecnológica de cómo los consumidores compran su música hoy y en el futuro”.

Los socios harán el lanzamiento oficial de Bad Boy Latino este jueves con una fiesta en el hotel Ritz Carlton de Miami Beach. Habrá que ver si el huracán los deja.

You May Like

EDIT POST