Rodrigo Varela/WireImage for People en Español
mprieto
October 19, 2014 AT 06:04 PM EDT

Emilio Estefan sin duda es una de las figuras hispanas más importantes en Estados Unidos. Al lado de su esposa Gloria Estefan han abierto puertas y concretado muchos sueños, como el próximo que están por materializar con su obra de teatro en Broadway.

Pero hay un sueño que aún les queda pendiente y que esperan algún día se logre.

“Si fuera un sueño, te dijera que a mí y a Gloria que nos gustaría que mi país fuera libre, poder tocar una Cuba libre, poder hacer un concierto, para nosotros sería algo muy emocionante”, reveló durante la alfombra roja de las 25 mujeres más poderosas de People en Español.

RELACIONADO: Las 25 mujeres más poderosas del 2014

“Concluiría la historia de todos los sueños que hemos tenido”, expresó.

Por lo pronto, el reconocido productor estrenará el próximo año en Broadway la obra On Your Feet, el musical basado en la vida de Emilio y Gloria Estefan, y considera que esto va a ser muy importante para la comunidad latina.

RELACIONADO: Gloria Estefan quiere que Ariana Grande protagonice su musical

“Que sepan lo difícil que fue para nosotros al principio, que tenías que cambiarte tu nombre, dejar tu familia, dejar todo, no había oportunidad, no había televisoras de radio”, reveló

“La mejor manera de ganar la batalla a la inmigración es contando historias como esta y creo que va a ser un éxito increíble por primera vez vamos a tener música latina con tumbao”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST