Getty Images
People Staff
June 07, 2005 AT 04:00 PM EDT

Ahora sí es seguro que Emilio Estefan y su esposa, Gloria, estarán juntos para siempre. Este jueves a las 11:30 de la mañana, el productor musical será honorado con una de las codiciadas estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood, que estará justo al lado de la de su esposa.

El tributo será entregado al director del reality show Nuevas Voces de América luego de años de trayectoria musical en los que ha producido álbumes para decenas de estrellas –Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López, Shakira y, por supuesto, Gloria Estefan, entre otros– y ha recibido un total de 14 premios Grammy.

El trabajo de Estefan ha llegado incluso a la Casa Blanca, donde ha presentado diversos espectáculos y conciertos, en su calidad de miembro del Comité de Artes y Humanidades de la administración del presidente George W. Bush. Y aunque a la ceremonia de develación de la estrella no asistirá el presidente, sí estará Johnny Grant, el alcalde honorario de Hollywood. Y después para celebrar en grande, Gloria Estefan y Richard Pérez-Feria, editor de PEOPLE EN ESPAÑOL, ofrecerán una fiesta en homenaje del productor cubano en el Sky Bar del hotel Mondrian en Los Ángeles. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST