RockOrange PR
jclar
February 11, 2014 AT 02:57 PM EST

Emilio Estefan y la marca Ron Botrán han unido fuerzas en una campaña de mercadeo para Estados Unidos.

La campaña contará con el eslogan “La noche comienza con Botran”.

“Personalmente, entiendo lo que significa sentirte orgulloso de lo que se produce, por eso, el producto que ofrece Botran merece todo mi respeto. Esta relación me brinda una plataforma para poderle presentar al mundo entero un producto que realmente disfruto,” dice Emilio Estefan.

“Inicialmente, me atrajo la gran variedad de sabores que encontré en este delicioso ron añejo. Siento que es un gran complemento para nuestras experiencias más emocionantes. Una vez aprendí sobre la historia de la marca, me convencí de que sería una gran alianza”, agrega el productor.

RELACIONADO: William Levy ya filma película de la mano de los Estefan

La familia Botran ha creado rones en Guatemala por más de seis décadas. En 1939, cinco hermanos de Burgos, España, se mudaron a dicho país y comenzaron a añejar ron con un método llamado “solera”. El ron es añejado en barriles de roble blanco, los cuales han contenido previamente whiskey americano o vinos de Jerez, produciendo un producto de complejo sabor.

Por su parte,Roberto García Botran, presidente de la destilería, dice que “Emilio encarna lo que nuestra marca representa: un compromiso con la herencia, tradición y pasión por el buen gusto”.

You May Like

EDIT POST