Mike Pont/WireImage
Lena Hansen
November 18, 2015 AT 05:03 PM EST

Tras el reciente anuncio de que recibirá la condecoración de la Medalla de la Libertad de Estados Unidos, el productor y empresario cubano Emilio Estefan agradeció en su página de Facebook este honor que también recibirá su esposa, Gloria Estefan.

en una ceremonia que se realizará el 24 de noviembre en Washington, DC

FOTOS: Estreno de la obra On Your Feet!, basada en la vida de los Estefan

Junto a un fotomontaje en blanco y negro de dos personas caminando y la Casa Blanca, Emilio Estefan compartió el siguiente mensaje en la red social: “¡Esta foto refleja cada paso que hemos dado con la responsabilidad de dar a otros y de siempre seguir nuestros sueños! ¡Recibir la noticia de ser galardonados con la medalla de la libertad (que es uno de los mayores honores que un ciudadano estadounidense puede alcanzar) nos recuerda lo que la palabra LIBERTAD realmente significa! Me trae muchos recuerdos, especialmente con mi madre, mi padre y de cuando era apenas un niño pequeño. Cuando se viene a Estados Unidos de otro país, el viaje es muy duro, pero a pesar de eso Estados Unidos ha sido y será siempre nuestro hogar. ¡Quiero agradecerle al Presidente y todos los que de una u otra manera ayudaron a que este sueño se hiciera realidad! ¡Que Dios bendiga América!”

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El presidente Barack Obama otorgará la medalla a 17 personalidades, entre las que también figura el director Steven Spielberg, informó la Casa Blanca en un comunicado de prensa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La Casa Blanca destaca que el productor -ganador de 19 premios Grammy- “ha ayudado a popularizar la música latina en todo el mundo”, mientras que la cantante -ganadora de 17 premios Grammy- es una de las artistas crossover más exitosas, “abriendo el camino para un sinnúmero de otros artistas latinos”.

You May Like

EDIT POST