Valerie Macon/Getty Images
December 10, 2014 AT 01:48 PM EST

Silvia Pinal se casó en cuatro ocasiones con importantes figuras del espectáculo y un político, pero fue el empresario de televisión Emilio Azcárraga Milmo quien resultó ser su mayor decepción amorosa.

“Fui novia de Emilio Azcárraga cuatro años, fue antes de que me casara con [el director] Gustavo (Alatriste). Sí (estaba enamorada). De pronto apareció la novia de Francia y me dijo que se iba a casar. La boda fue en Notre Dame, en París. Volaron aviones para llevar a los invitados, una boda en forma”, explicó Pinal en entrevista en el programa de televisión mexicano En compañía de…

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014

La actriz estaba consciente de que la relación era complicada porque era divorciada y tenía una hija, Silvia Pasquel. Azcárraga era el varón de un familia prominente, dueña de Televisa, cuyo patriarca no aceptaba la relación sentimental de su hijo con la artista.

“No lo entendía, pero bueno, después lo entendí. El papá (Emilio Azcárraga Vidaurreta) necesitaba ciertas uniones con el país, con Francia. No acabé de rascar porque no me interesaba, me dolía, me dolió mucho. (Estuve) muy triste. No esperaba que se fuera a casar conmigo, pero sí que siguiera siendo mi novio”, contó Pinal.

FOTOS: 19 imágenes imperdibles de las celebridades en Instagram

De todos modos, esta situación, no impidió que la actriz y el empresario apodado el Tigre mantuvieran una sólida amistad que duró hasta la muerte de Azcárraga Milmo, quien la aconsejaba y apoyaba profesionalmente.

“Siempre, siempre se ocupó de mí. Nunca me dejó hacer alguna cosa que no me conviniera. siempre fue buen compañero conmigo. Llegaba y le decía: ‘Fíjate que me están ofreciendo este (trabajo)’. Él respondía: ‘Déjame ver quiénes son, qué gente son y luego te digo’. Me protegía en cierta forma y se lo agradecía siempre. Siempre me vio con cariño, conmigo siempre fue una linda persona”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like