Andrés Hernández
Michelle Oyola
August 04, 2013 AT 03:47 PM EDT

Muchos recuerdan a Emeraude Toubia como una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2008. La mexicana de 23 años regresa a la TV para darle vida a Dulce Rincón en la nueva novela Cosita linda, que se estrenará por Venevision. Toubia se tomó un descanso de las grabaciones para hablar con People en Español y nos contó que Jason Canela será su amor en la pantalla, y que en la vida real quiere a Prince Royce.

Toubia no confirma ningún romance con el bachatero dominicano de 24 años, aunque se los ha visto de la mano por las calles de Miami. Emeraude asegura que “Prince es un chico que admiro y quiero mucho. Ya todos sabemos que sus novias son sus bellas fans”.  

Lo que sí está confirmado es que la actriz compartirá escenas románticas con el hermano de Jencarlos Canela. “Con Jason voy a tener un enredo amoroso. Bueno, Dulce tendrá un enredo con él”.

Toubia está contenta de poder interpretar a Dulce porque su personaje sueña con un amor de cuento de hadas.

“Soy un poquito así. También me va a enseñar muchas cosas de la vida. No puedo hablar mucho de eso pero a esta chica le va ha pasar algo que la hace madurar… Voy a aprender mucho de este personaje”, dice. 

LO QUE NO SABÍAS DE EMERAUDE
Recuerdo de niña: Imitaba a Paulina RubioShakira y Whitney Houston. [En casa] tenemos un clóset lleno de puras fotos y puros videos. Como era su hija única, mi mamá se la pasaba grabándome todo el tiempo.

Primer trabajo: Empecé a trabajar a los 16 años. Trabajé haciendo batidos para la gente que iba al gimnasio. Luego trabajé en una tienda de zapatos y ropa. Yo vengo de un pueblo muy chiquito [en Texas] y  mi sueño era irme a la ciudad.

Cómo le gustan los hombres: Un chico que trate a su chica como una princesa, eso es número uno. Que trate a su mamá también como una princesa, porque dicen por ahí que tal y como tratan a su mamá es como te van a tratar a ti. Que sea un chico trabajador y que me haga reír

You May Like

EDIT POST