getty images
People Staff
August 24, 2006 AT 04:00 PM EDT

LÍO MARITAL Sigue el pleito entre Elvis Crespo y su esposa Ana Ceruto, quienes se encuentran en medio de un proceso de divorcio. Según trascendió, Ceruto está pidiendo a Crespo que le devuelva varias pertenencias personales de su propiedad. Entre ellas están un auto, ropa, zapatos e incluso los premios que Crespo ganó y que le dedicó en su momento. La pareja tiene cita el 30 de agosto en un tribunal de Puerto Rico para analizar el caso.

PROFESIONAL A MORIR Jessica Alba se toma las cosas muy en serio a la hora de actuar, tanto que durante la grabación de una escena de su más reciente película, Good Luck Chuck, perdió un diente. Al parecer, la bella actriz estaba dándole un beso a su coprotagonista, Dane Cook, cuando sus dientes chocaron y perdió la pieza dental, Obviamente, recibió tratamiento y el daño quedó arreglado. “Sobra decir que no es ni por asomo la situación más romántica en la que me he visto involucrada”, dijo al respecto Alba, según declaraciones publicadas por el diario mexicano Reforma.

AL ATAQUE El cantante mexicano José Manuel Figueroa está furioso por las declaraciones que hizo Horario Monroy que lo acusa de secuestro y robo en la televisión mexicana y por ello ha decidido demandarlo ahora por difamación. “Vengo prácticamente a ampliar mi denuncia”, dijo Figueroa al programa La Oreja (Galavisión), “por la difamación de lo que ha comentado (…) en televisión”. Monroy acusó en el mismo espacio televisivo a Figueroa de amenazarlo de muerte, lesiones y violencia física. Ambos casos se están disputando en tribunales.

You May Like

EDIT POST