People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Elvis Crespo tiene problemas económicos

Publicado

getty images

Elvis Crespo no lo está pasando nada bien. A los líos judiciales de su divorcio con Ana Ceruto se han sumado sus supuestos problemas financieros, los que de acuerdo a su abogada, le han impedido pagar la manutención de $10,000 mensuales de su hijo.

“Se lo notificamos al tribunal para que supiera que hay unos problemas económicos que no le han permitido terminar de cumplir, eso le pasa a un montón de gente”, señaló en declaraciones al diario Primera Hora María de Lourdes Santiago,a abogada del intérprete de “Píntame”. De acuerdo a la profesional, su cliente está pasando por un difícil momento en su carrera.

La información la dio a conocer Santiago tras una audiencia del proceso de divorcio de la pareja realizada el lunes en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. En esta cita el cantante boricua también presentó una moción de desestimación para impedir que Ceruto sea representada por la abogada Evelyn González, debido a que alegan que ésta podría tener información privilegiada sobre aspectos económicos del artista por haberlo representado en otros asuntos. La jueza informó que dará a conocer su decisión por escrito.

“Jamás pensó en su vida que su esposo fuera a tomar una decisión como ésta, de intentar despojar a ella de su abogada de toda la vida”, indicó la misma González al diario puertorriqueño, tras expresar sus deseos de un divorcio amistoso. “Nadie está proponiendo que sean enemigos, se está proponiendo que terminen su relación de manera amistosa, hay un hijo de por medio. Eso lo hacen todos los seres humanos civilizados por más religiosos y cristianos que sean”, concluyó. Por ahora, un final pacífico se ve difícil.