GETTY IMAGES
People Staff
April 09, 2009 AT 05:00 PM EDT

Hace unos días, en un vídeo publicado en su perfil en MySpace, Elvis Crespo declaró que las acusaciones en su contra, realizadas por una mujer frente a la que presuntamente se masturbó en pleno vuelo comercial, eran falsas.

Sin embargo, Patricia Perea insiste en lo que vio, y ahora contempla la posibilidad de demandar al intérprete de “Suavemente”, pues asegura que con su testimonio la está dejando como una mentirosa.

“Estamos examinando cuáles son las opciones legales que ella tiene en referencia al caso y lo que hizo el señor Crespo después del incidente al publicar su vídeo, implicando que lo dicho por mi cliente era mentira”, declaró el abogado Pedro González al diario colombiano El Tiempo.

“Él comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta y expuso sus partes”, explicó la empresaria de 51 años a las autoridades, quien el día del incidente, el 19 de marzo, viajaba junto al cantante en la última fila de los asientos de primera clase. “Me siento mal por la esposa y la familia del señor Crespo por tener que soportar el dolor y la pena causados por el comportamiento indecente del señor”, aseveró.

“Él estaba exponiendo su pene durante el acto, de forma que ella y otros lo vieran”, comentó el abogado, quien le pidió al boricua que admita su error. “El señor Crespo sabe lo que él hizo, que es una obscenidad contundente hacerlo en público y debe estar apenado de sí mismo”.

El cantante puertorriqueño de 37 años, quien fue interrogado por la policía del condado de Miami-Dade tan pronto aterrizó la aeronave en la que viajaba, dijo no recordar haber hecho las cosas de las que no sólo Perea lo acusa, sino también algunos miembros de la tripulación.

You May Like

EDIT POST