Getty Images
People Staff
December 23, 2005 AT 05:35 PM EST

Elvis Crespo obtuvo una pequeña victoria al conseguir que Sheila Ramos Rodríguez, madre de la niña que el artista reconoció como suya hace tres años, acordara realizar una prueba de ADN para determinar si él es el verdadero padre de la menor.

“Él se va a someter a la prueba, acuérdate que él es el que está demandando”, señaló Ramos al diario Primera Hora. “Al principio yo no quería, pero no quise que esto se convirtiera en un circo (…) Me da sentimiento por la nena, pero estoy tranquila, tengo a Dios y sé que va a salir bien” agregó. Aunque cuando la menor nació en 2002 –producto supuestamente de una relación extramarital del intérprete de “Suavemente” con Ramos– Crespo no tuvo dudas de su paternidad, pero luego de que la relación con Ramos se deterioró las cosas cambiaron.

De acuerdo a Primera hora, la concesión que está dispuesta a hacer Ramos ahora está en manos del cantante, puesto que la mujer habría solicitado como condición que Crespo le pague los más de $4,000 que le debe para la manutención de la niña.

You May Like

EDIT POST