getty images
People Staff
June 08, 2006 AT 12:00 PM EDT

Luego de que hace unas semanas surgieran rumores de separación, el cantante Elvis Crespo confirmó que ha iniciado los trámites de divorcio de su esposa por más de 10 años, Ana Ceruto. La noticia fue divulgada este miércoles a través de un comunicado de prensa.

Según el documento, María de Lourdes Guzmán, representante legal del artista, presentó la solicitud ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan con calidad de urgente. “No hay nada más que decir por el momento. Quiero que este proceso se dé con el mayor respeto posible”, dijo el cantante en la misiva. “Ésta es una decisión que asumo con responsabilidad sabiendo que se acercan momentos difíciles, pero estoy dispuesto a enfrentarlos porque mi decisión está tomada”, aseguró.

Mientras tanto, Ceruto declaró al diario El Vocero de Puerto Rico que ni ella ni su abogada, Evelyn González, habían “recibido ninguna información al respecto”. Por su parte, González aseguró que la pareja ha estado separada por tres meses, y reclamó el pago de la pensión alimenticia para su cliente: “[Crespo] le debe a Anita la pensión alimentaria que se fijó al ellos separarse, pero puede pagar la de sus tres hijos habidos fuera de matrimonio, así como a una abogada”, lamentó la letrada, quien no descarta una demanda en contra del artista.

Crespo y Ceruto experimentaron serios problemas familiares en el pasado, por los reclamos de paternidad que recibió el cantante por parte de tres mujeres distintas. El último de ellos, sobre la pequeña Alanis Thais Crespo Ramos, se resolvió en enero de este año, cuando el intérprete de 35 años reconoció oficialmente su paternidad.

You May Like

EDIT POST