Cortesía: Nevarez Communications
People Staff
March 16, 2009 AT 11:00 AM EDT

Vestido con traje blanco y luego de vivir un noviazgo de un año, el cantante Elvis Crespo se casó este sábado en Puerto Rico con su manager, Maribel Vega, en una ceremonia realizada en el hotel Condado Plaza de la ciudad de San Juan, el cual fue decorado con orquídeas traídas de Tailandia.

“Esta es la oportunidad de tener una nueva vida con nuevos propósitos. Tengo la oportunidad de casarme con una mujer encantadora, inteligente, bien espiritual y muy divertida”, declaró el intérprete de “Suavemente” al diario puertorriqueño Primera hora a su llegada a la boda, donde lo esperaba su futura esposa, con un traje blanco comprado en España.

“Nunca pensé que iba a decir esto: yo quiero que Maribel esté conmigo hasta el final de mis días”, agregó el intérprete de 37 años, quien por el lanzamiento de su nuevo álbum sólo podrá pasar unos días con su amada, de 27, en las playas de Culebra en Puerto Rico, y pospondrán su luna de miel.

El cantante, quien ha estado involucrado en varias demandas de paternidad, le pidió la mano a su novia el pasado mes de diciembre en pleno concierto en Puerto Rico. Para él es su segundo matrimonio, pues en mayo del año pasado se divorció oficialmente de su primera esposa, Ana Ceruto, madre de uno de sus hijos y con quien compartió su vida durante diez años.

You May Like

EDIT POST