Getty Images
People Staff
February 23, 2006 AT 06:15 PM EST

Dicen que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, y en el caso de Elvis Crespo el dicho aplica a la perfección. Tal y como prometió el merenguero puertorriqueño hace poco más de un mes, tras comprobarse su paternidad de la niña Alanis Thais Crespo Ramos por pruebas de ADN, éste ha solicitado formalmente a la justicia que se regularicen las relaciones entre él y su hija.

A finales de enero, Crespo reconoció públicamente la paternidad de la menor, fruto de una relación extramarital con la joven Sheila Ramos, pero ya entonces amenazó que en breve comenzaría por medio de su abogada un “proceso de diálogo” para establecer las relaciones con la menor y de paso, defender la privacidad de la niña.

Con ese motivo, Crespo presentó una solicitud el pasado 14 de febrero al Tribunal de Primera Instancia de Guayma, Puerto Rico, para poder ver a la pequeña una vez por semana, de 10 AM a 5 PM, según un reporte del diario local Primer Hora. Sin embargo, la cosa no parece fácil, pues de acuerdo al mencionado diario, como la notificación del pedido fue hecha a la madre hasta este martes, quien no está con la mejor disposición, la menor no se ha podido reunir con su padre.

“La nena está con una conducta negativa que no tenía”, ha alegado Ramos al respecto, aunque asegura que quiere “que la niña comparta con su papá”. Eso seguro, pues en enero pasado había manifestado su deseo de que Crespo y la niña de tres años de edad aprovecharan “todos esos días, minutos y segundos que se han perdido”. Ahora tendrá que cumplir.

You May Like

EDIT POST