CORTESIA NEVAREZ PR
People Staff
July 31, 2007 AT 04:00 PM EDT

Neida Sandoval, presentadora de noticias del programa Despierta América (Univisión), y la actriz mexicana Laura Flores sorprendieron a Elvis Crespo durante su actuación en el festival “Catrachilandia”, en Tegucigalpa, Honduras. Ahí subieron al escenario cantándole “Feliz Cumpleaños”, a coro con el público presente.

“Este es uno de los mejores momentos de mi vida y agradezco al pueblo hondureño que siempre me ha recibido desde mis comienzos”, expresó el cantante que ya tiene 36 años. “Estoy feliz de aportar con mi talento para alimentar a más de un millón de niños”, agregó.

El evento fue organizado por el gobierno hondureño, el despacho de la Primera Dama de Honduras, Xiomara Zelaya, y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), recaudando más de 15 millones de Lempiras (aproximadamente 795 mil dólares) para alimentar a más de un millón y medio de niños.

El intérprete de “Suavemente” se encuentra promocionando el tema “La foto se me borró”, el cual es el primer sencillo de su más reciente producción Regresó el jefe.

You May Like

EDIT POST