Getty Images
People Staff
August 04, 2006 AT 06:25 PM EDT

Elvis Crespo celebró este jueves su cumpleaños número 35 y de qué manera: el cantante boricua anunció un reencuentro con sus ex compañeros de Grupomanía; dio detalles de su nuevo disco; desmintió rumores de un distanciamiento con su hija y aseguró que quiere volverse a casar. “[Cumplo] 35 años, pero me siento como de veinte, lleno de energía, lleno de entusiasmo (…) Estoy sumamente feliz”, dijo el merenguero al programa El gordo y la flaca (Univisión) en medio de la celebración.

Crespo, quien está en proceso de divorcio de Ana Ceruto, contó que a pesar del fin de sus diez años de matrimonio todavía no pierde la fe. “Me encantaría casarme otra vez. Uno crece y uno aprende de los golpes”.

Crespo negó estar distanciado de Alanís, su hija fruto de su relación extramarital con Sheyla Ramos, rumor que surgió luego de que el día en que los tres se reunieron para corroborar su paternidad por ADN, él evitó saludarla. “Me la llevé [conmigo] el día de los padres. En mi cumpleaños me cantó (…) es una niña chulísima”, dijo.

El evento sirvió para anunciar el inminente lanzamiento de su nuevo disco, Echate pa’acá, que incluye canciones con Wyclef Jean (“Hips Don’t Lie”), los hermanos Rosario de República Dominicana y sus ex compañero de Grupomanía. Por cierto, que el cantante anunció que se reunirá con los chicos para ofrecer el recital Grupomanía The Original a fines de este año.

You May Like

EDIT POST