getty images
People Staff
November 02, 2005 AT 05:00 PM EST

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo tiene dudas sobre su filiación con su única hija, Alanis Thais Crespo Ramos. Y éstas son tan grandes, que ahora solicitó formalmente a un tribunal de Puerto Rico que se determine si la hija es suya o no.

De acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día, Crespo interpuso una demanda para exigir a la madre de la pequeña, Sheila Ramos, que se practiquen pruebas de paternidad. Según la abogada de Crespo, Mayra Vega, “[él] duda del reconocimiento voluntario [de la paternidad] que hizo en diciembre del 2002.

Ramos y Crespo tuvieron a la pequeña Alanis el 19 de noviembre del 2002, como fruto de una relación extramarital, ya que el intérprete de “Suavemente” seguía casado con su esposa de muchos años, Ana Ceruto. El cantante no tuvo dudas de la paternidad y accedió a darle su apellido a la pequeña. Sin embargo, la relación se deterioró con el paso del tiempo a tal punto que ahora Crespo reclama que Ramos no le permite compartir con su hija si no es en su casa.

Por su parte, Ramos declaró que Crespo le adeuda $1,600 en pensiones atrasadas, más $2,400 de un saldo pendiente. Y además dijo que se hará las pruebas, siempre y cuando Crespo le explique la razón por la cual se las está pidiendo hasta ahora. “Las pruebas voluntariamente me las voy a hacer”, dijo Ramos enfatizando que ” Yo estoy bien segura de que él es el padre”.

You May Like

EDIT POST