Gustavo Caballero/Getty Images
jclar
December 11, 2013 AT 08:05 PM EST

Elvis Crespo habló por primera vez sobre aquel incidente a bordo de un avión en el año 2009, tras el cual resultó detenido luego de que una mujer alegara que el cantante se estaba masturbando en su asiento durante el vuelo.

El cantante comparó el incidente con el percance que sufrió cuando tuvo un altercado este verano con un empleado del restaurante Made in Puerto Rico. “Yo estaba borracho… Ese fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano [en el restaurante] no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro. Sumamente duro y vergonzoso”, dijo el cantante en entrevista con María Celeste Arrarás en el programa Al rojo vivo (Telemundo).

Elvis explicó que fue difícil enfrentar el escándalo, a cinco días de haberse casado con su esposa, Maribel Vega. “Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel”, dijo.

Crespo contó como tuvo que mentirle a sus familiares. “Tuve que llamar a mi mamá… decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste; a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso”, agregó.

VIDEO: Elvis Crespo y Pitbull en “Sopa de caracol”

Durante la entrevista televisiva, el cantante habló sobre su adicción a las drogas. 

“Me vine a enterar de que era tan talentoso a los 28, 29 años, cuando comencé a tener mi carrera como solista, que comencé a viajar el mundo, a obtener dinero, a obtener reconocimiento. Yo no estaba a la altura de las circunstancias, ni [era] espiritual ni maduro. Al ir bajando mi popularidad, me desesperé.

“No quería que se me fuera [la carrera]. Y ahí fue que poco a poco me fui involucrando en drogas, alcohol, estupefacientes, mujeres, vicios que me fueron autodestruyendo y [que] fueron mermando  mi espiritualidad… Te das cuenta de que hay un vacío, de que hay algo que no está bien, de que te falta algo”.

El artista dijo en el programa que está luchando por superar sus adicciones. “Hay muchos que buscan religiones, eso está muy bien, hay muchos que buscan centros de rehabilitación, [lo cual] está muy bien. En mi caso me ha funcionado de una forma más grupal. Tengo excelentes profesionales trabajando conmigo”, dijo el puertorriqueño. 

“Tuve que desconectarme del ego porque el ego es un falso ser. Tengo que entender que acaba contigo y te hace tomar malas decisiones. Es un animal violento que te devora espiritualmente hablando”, agregó.

El cantante concluyó diciendo que está en franca mejoría. “Me siento muy bien, siento que entiendo mi vida, entiendo el porqué yo me involucré en este tipo de autodestrucción. Y todo eso es parte de mi recuperación, [de] mi caminar hacia la espiritualidad. Me he dado cuenta de eso: de que uno tiene que liberarse, uno tiene que ser honesto”.

You May Like

EDIT POST