getty images
People Staff
January 20, 2006 AT 11:00 AM EST

Elvis Crespo sí es el padre de la pequeña Alanis Thais, producto de una relación extramarital con Sheila Ramos. Así lo confirmó el examen de ADN al que se sometió la semana pasada después que el artista dijera que dudaba de su paternidad. “El padre putativo, Elvis Crespo Díaz, no se excluye de ser el padre biológico de Alanis Thais Crespo Ramos. Basándose en los resultados de las pruebas genéticas obtenidas por el análisis de DNA, la probabilidad de paternidad es de un 99.9%”, se informó en un documento firmado por el doctor Román Vélez que fue obtenido por el diario Primera Hora.

La reacción del artista no tardó en llegar. A través de su publicista Helga García, Crespo anunció que asumirá su paternidad y que no dará a conocer las razones que lo motivaron a dudar de su filiación con Alanis. “Siempre he aceptado con entereza las consecuencias de mis actos y el público lo sabe. Aún cuando hubo razones poderosas que durante mucho tiempo me provocaron dudas sobre la paternidad de la niña, siempre cumplí con mi deber”, manifestó. “Todos tenemos derecho a aclarar nuestras dudas y con franqueza les digo que no me arrepiento de la decisión que tomé”, agregó.

El merenguero lamentó que la madre de la menor hiciera público el proceso. “Las consecuencias de esta decisión las vimos a través de imágenes en los medios de comunicación que se repetirán por mucho tiempo y de las cuales no me siento orgulloso”, explicó tras señalar que está listo para continuar asumiendo su responsabilidad como padre. “Acepto los resultados de la prueba que confirma que Alanis Thais es mi hija y pido perdón a todos aquellos a quienes ofendí durante este proceso”.

Por su parte, Sheila Ramos afirmó que está feliz con los resultados y que ahora espera que padre e hija establezcan un lazo. “Lo más importante para mí es que él establezca la relación con Alanis, que todos esos días, minutos y segundos que se han perdido, se recuperen”, comentó al diario. De acuerdo a crespo en las próximas semanas se reunirá con su abogada para iniciar un proceso de diálogo y que hará todo lo posible por defender la privacidad de su hija.

You May Like

EDIT POST