Instagram/Elton John
Alexander Mabry-Paraiso
March 17, 2015 AT 08:40 AM EDT

Elton John celebra el amor por sus hijos en las redes, tras afirmar el pasado domingo que no son “sintéticos” en respuesta a las palabras de Dolce & Gabbana en contra de las familias de padres gay.

El cantante británico quiso así demostrar la felicidad que vive como padre de sus pequeños Zachary y Elijah, los dos nacidos por medio de fecundación in vitro, algo que los diseñadores italianos criticaron durante una entrevista con la revista italiana Panorama.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

“Diversión en la cabina fotográfica. Comparte el amor”, escribió John junto a la instantánea que compartió en las redes.

El intérprete de “Your Song”, quien contrajo matrimonio en 2014 el cineasta David Furnish, su pareja desde 2005, ya contestó las opiniones de los diseñadores el pasado domingo mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que, entre otras cosas, aseguró no volvería a lucir ninguna prenda de la marca italiana y llamó al boicot a la firma.

“¿Cómo se atreven a llamar a mis hijos ‘sintéticos’?”, arrancó el músico su alegato en contra de las declaraciones de los diseñadores.

“Su pensamiento arcáico no es de estos tiempos, como su moda”, escribió John, quien afirmó que la postura de los italianos era vergonzosa.

“Deberían avergonzarse por apuntar con sus dedos juzgando a la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de familias, tanto hetero como gay, alcanzar su sueño de tener hijos”, compartió John.

FOTOS: Las instantáneas imperdibles de los famosos en Instagram

Ricky Martin y Victoria Beckham han sido otros de los famosos que expresaron su pesar por las palabras de los modistos y defendieron el derecho a tener hijos por medio de la fecundación in vitro y los vientres de alquiler.

FOTOS: 11 famosos que se disulparon por sus comentarios ofensivos

Tanto Domenico Dolce como Stefano Gabbana se pronunciaron en respuesta al revuelo causado por sus afirmaciones.
http://storify.com/peopleenespanol/elton-john-critica-las-palabras-de-dolce-and-gaban

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like