Jason Merritt/Getty Images
Pilar Sopeséns
January 15, 2014 AT 04:09 PM EST

Hace tan solo unos días, Elsa Pataky se robaba la atención en la alfombra roja de los Globos de Oro junto a su esposo Chris Hemsworth. No solo por su belleza, sino por su evidente estado de embarazo, el cual resaltaba enfundada en un vestido negro con aplicaciones metálicas de Paule Ka.

Ahora, la revista española ¡Hola! publicó que la intérprete de 37 años, y su marido de 30, serán papás por partida doble ya que esperan mellizos.

El matrimonio ya tiene una hija, India Rose, que cumplirá 2 años el próximo mes de mayo, poco después de la llegada de sus dos hermanitos.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2014

Para albergar sin problema a su futura familia numerosa, la pareja adquirió el pasado verano una mansión en Malibú, California, que había pertenecido al actor Paul Hogan, conocido por su papel como Crocodile Dundee.

Este nuevo hogar, mucho más grande, ofrece espacio para sus retoños, y para las visitas de sus respectivas familias, que viajan a menudo desde España y Australia.

Hemsworth ha comentado en entrevistas recientes a distintas publicaciones que su prioridad es la familia, por lo que iba a reducir el número de sus apariciones cinematográficas para disfrutar más de su mujer y sus hijos. 

You May Like

EDIT POST