Kristy Sparow/WireImage
Lena Hansen
November 18, 2014 AT 03:31 PM EST

Kim Kardashian sigue arrasando. Tras su polémico desnudo en la portada de la revista Paper, ahora la célebra comediante Ellen DeGeneres se suma a la lista de imitadores de la ya famosa imagen.

En su programa The Ellen Degeneres Show (NBC), DeGeneres y su pareja, Portia de Rossi, mostraron una tarjeta navideña en la que mediante un fotomontaje colocan sus cabezas sobre el cuerpo de Kardashian en la portada de Paper con lazos rojos adornando sus traseros y luciendo un atuendo similar al de Kim.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales 

Las tarjetas navideñas digitales de DeGeneres —creadas con Shutterfly— además de parodiar a Kim tendrán su lado filantrópico, ya que su venta ayudará a generar fondos para el hospital infantil St. Jude y la organización para animales desamparados Humane Society. 

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.
People.com

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians —quien dijo estar muy orgullosa de su popular desnudo— actualmente se encuentra en la India para participar en la versión local del concurso Big Brother en Mumbai.

Kardashian se unirá a los 12 participantes que quedan en el show, donde ya han participado celebridades como Pamela Anderson.

Según un vocero del canal Colors, que trasmite el programa, la socialité de 34 años compartirá como invitada especial con el resto de los concursantes, entre los que hay modelos y actores.

“Namaste India… main Kim Kardashian aa rahi hoon India… Bigg Boss ke ghar mein [Hola India, soy Kim Kardashian y voy a ir a Bigg Boss House],” declaró Kim vía un comunicado.

La octava temporada del show comenzó en octubre y es animado por la estrella de Bollywood Salman Khan.

La también empresaria confesó que extraña a su hija North, de 17 meses, quien se quedó con su padre, el rapero Kanye West, mientras ella viaja.

“Ya estoy extrañando mucho a mi bebita”, dijo junto a una foto de ella y la pequeña Nori en su cuenta de Twitter. Kardashian visitará tres países en una semana: tras ir a Australia para promocionar su perfume Fleur Fatal el pasado fin de semana, ahora se encuentra en  la India y luego se desplazará a Dubai. ¡Es toda una trotamundos!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST